Australia Migration, Immigration Australia, Migrating to Australia
19th July 2008 about | WA Tourist Info | copyright | contact us | privacy policy | terms | sitemap |
Migration Institute of Australia Member
Registration Number 1971 and 2748
Registered to Provide Migration Advice
MARN numbers:
0208366, 0426675, 0641256, 0742456 and 0640237
More info about Immigration Australia, Visa Australia
Need more information, advice or assistance?

Get near instant results in your own personalised clients area. Your own dedicated migration consultant will be online to guide, assist and respond to all your questions

1. Register Online
2. Activate your account
3. Submit your information for a FREE visa appraisal or 4. Submit your data for a detailed Migration Assessment or 5. Use eConsult for fast, detailed replies to all your questions.

Ventajas de contratar un agente de inmigración

BCIS Consultants

Ventajas de contratar un agente de inmigración

Contratar los servicios de un agente de migración no le garantiza a ninguna persona un tratamiento preferencial ante las autoridades migratorias en la tramitación de su visa, tampoco le puede asegurar una decisión favorable en la expedición de una visa de residente permanente, sin embargo,  la asesoría de un experto sí puede ofrecerle la seguridad y la tranquilidad de saber,

a.        Que dispondrá de asesoría  de profesionales que están obligados por ley a mantenerse actualizados en sus conocimientos sobre asuntos de inmigración.

b.        Que el tiempo y el dinero de quien contrata los servicios de un agente, serán optimizados, evitando la perdida innecesarias de estos dos valiosos recursos.

c.        Que se interpondrán oportunamente todos los recursos legales a disposición en contra de resoluciones desfavorables que dicten las autoridades migratorias respecto de la solicitud de visa del interesado.

d.        Que los agentes de inmigración están sujetos a un estricto código de ética que obliga a los mismos a obrar siempre de buena fe y con transparencia so pena de incurrir en multas elevadas, cárcel y cancelación del registro de agente (ver www.themara.com.au ). 

Ventajas que ofrece BCIS Consultants

1.      Información precisa y oportuna en su propio idioma.

2.      Asesores nacidos y educados en América Latina que les permite entender las peculiaridades culturales del estudiante latinoamericano y colombiano en particular.

3.      Atención amable profesional y personalizada

4.      Ahorros en las siguientes áreas: pBCISje aéreo y alojamiento e instituto de ingles.

5.      Servicios de llegada y acomodamiento y asentamiento (opcional).

6.      Ayuda en la consecución de vivienda, escuela/colegio para los niños,apertura de cuenta bancaria, instalación de servicios públicos (celular), consecución del permiso de conducción;orientación y familiarización con la ciudad, información sobre transporte público,mapa de la ciudad.

7.      Sedes en toda Colombia y en el exterior con las cuales establecer relaciones directas y humanas (en desarrollo).

8.      Ayuda en la concesión de la visa de residente permanente una vez termine los estudios y llene los requisitos.

9.      Asistencia legal frente a las autoridades de inmigración en caso de necesidad.

No son pocos los casos en que personas con deseos de estudiar y establecerse en un país como Australia, utiliza los servicios de un agente de estudios que no entiende la ley de inmigración australiana o no esta interesado en hacerse saber al cliente la existencia de algún problema en su perfil o en la carrera que ha escogido que le haría difícil o imposible aspirar a una eventual visa de residente permanente.  El ocultamiento de información relevante podría tener la consecuencia de costarle al estudiante mucho dinero, tiempo y frustraciones.

La información migratoria que BCIS Consultants ofrece va más allá de la simple consecución de la visa de estudiante, pues incluye un estudio completo del perfil del interesado y de como éste se adapta o no a las exigencias de una visa de residente permanente.

Por ultimo, es necesario tener en cuenta que el derecho migratorio australiano es complejo y sumamente dinámico y cambiante y si bien es cierto que la autoridad competente trata de simplificarlo en forma de manuales, estos breviarios se limitan a ser finalmente una resumida y limitada introducción al tema y no pueden, ni pretenden, cubrir exhaustivamente todas y cada una de las diferentes situaciones que suelen presentarse en la vida real.

Username:

Password:



Forgotten Password